skip to Main Content

BCNA proporciona líneas de crédito comercial revolventes a micro y pequeñas empresas establecidas y estables que no pueden acceder a este tipo de producto a través de las principales instituciones bancarias. Nuestros líneas de crédito commercial comienzan en $10,001 hasta un máximo de $50,000. A diferencia de los préstamos comerciales a plazo de BCNA, el prestatario solo está obligado a pagar mensualmente el interés acumulado sobre el dinero adeudado, y el balance de principal a la fecha de vencimiento de la línea de crédito comercial.*

Consulte nuestros requisitos para asegurarse de que califica y, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro oficial de préstamos a continuación.

Requisitos y Costos


Requisitos

  • Fondos para financiar proyectos / contratos específicos, financiamiento de cuentas por cobrar / pagar, compras de inventario a corto plazo y gastos operativos cíclicos. Este producto no es adecuado para el financiamiento de activos fijos a largo plazo, ni para gastos operacionales recurrentes por un período prolongado. Se requiere que el prestatario muestre documentos que validen el uso de fondos.
  • Pagos del interés acumulado los días 1 o 15 de cada mes. El interés solo se aplica a los fondos retirados (saldo del balance de principal pendiente) de la línea de crédito comercial. El saldo del balance de principal pendiente se paga en su totalidad * al final del plazo o se paga por adelantado a discreción del cliente, sin penalidad alguna. El cargo del 0.25% por cada retiro de la línea de crédito comercial se paga en el próximo ciclo de facturación a través de ACH después del desembolso, además del interés acumulado para el periodo.
  • La línea de crédito comercial es asegurada con la presentación de un UCC sobre los activos del negocio, si corresponde.
  • Los límites de la línea de crédito comercial fluctúan desde $ 10,001 a $ 50,000
  • Se requiere garantizador, de acuerdo con las políticas de préstamos de BCNA.
  • Reportado como Línea de Cuenta de Crédito Tipo 9B: línea comercial garantizada personalmente.

Tasa de interés y tarifas

  • Tasa de interés fija al 10%
  • Plazo máximo de hasta 1 año (12 meses) o antes a discreción del prestatario para el pago total del saldo pendiente de principal. La renovación es muy probable si el cliente demuestra un uso adecuado de la línea de crédito comercial y un flujo de caja positivo.
  • Tarifa de cierre de un 2% sobre el monto total de la línea de crédito comercial, pagada a la fecha del cierre.
  • Acceso a la línea de crédito comercial limitado a una vez al mes.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro personal a continuación:

Juan González
Manhattan – 212 898 4167
Queens – 845 241 3691

Maria Paulino
718 701 4110


*Los oficiales de préstamos pueden recomendar un pago parcial o total de principal en menos de un año.